Gestoría y Asesoría de particulares en Madrid

Rivera & Plaza ofrece todo tipo de servicios de asesoramiento y consultoría para particulares. Somos expertos en herencias, donaciones, compraventas, personal del hogar y declaraciones de la renta.
i

¿Qué hace una asesoría para particulares?

Ofrece asesoramiento legal a clientes ante circunstancias a las que no están acostumbrados y no saben cómo actuar dentro del marco legal. Un gestor le ayudará a resolver sus problemas y obtener las mejores condiciones, pagar los impuestos justos y cumplir con las obligaciones legales.

Asesores especializados

Nuestros consultores disponen de gran experiencia y son supervisados por abogados especializados en derecho laboral, fiscal y mercantil para garantizar el mejor servicio de gestión y asesoría para particulares de Madrid

 Madrid y alrededores

Ofrecemos una ubicación ideal para autónomos de Madrid al encontrarnos en una zona de fácil acceso, bien comunicada y con grandes zonas de aparcamiento gratuito.

¿Buscas el mejor servicio de Gestoría y Asesoría para particulares de Madrid?

Es normal encontrarse situaciones en las que un particular no sabe cómo afrontarlas ni cómo actuar. Los casos más típicos suelen ser no saber cómo se hace la renta, planificación de pensiones, altas y bajas de empleados del hogar, asesoramiento legal con un abogado, asesoramiento sobre donaciones y herencias, representación en tribunales, redacción de contratos de alquiler y compraventa de propiedades. Consulte ahora sin compromiso su caso particular con uno de nuestros asesores y le ayudarán a resolver sus problemas legales a un precio reducido y transparente.

Declaración de la renta

Rivera y Plaza cuenta con asesores contables que le ayudarán a obtener la mayor ventaja fiscal en su declaración de la renta Presentamos y tramitamos de forma online su irpf ante la agencia tributaria a través de internet mediante un certificado digital

Asesoría de Herencias y Donaciones

Rivera y Plaza cuenta con más de 25 años de experiencia y dispone de abogados expertos en derecho sucesorio especializados en ayudar a clientes en procesos de planificación y gestión de herencias y donaciones. Actuamos de intermediarios en caso necesario y buscamos la solución más efectiva y que ofrezca un mayor beneficio para la familia.

Asesoría en procesos de Compraventa y Alquileres

Redactamos todo tipo de contratos y escrituras como compraventas y alquileres de viviendas, vehículos o locales. Llevamos a cabo su tramitación ante notario, la dirección general de tributos, registros, ayuntamientos, dirección general de catastro o cualquier administración pública necesaria. 

Empleados el hogar

Ofrecemos información y asesoramiento para la regulación de personal doméstico como el empleados de limpieza o cocina. Realizamos todas las gestiones legales oportunas, tramitamos el alta en la seguridad social y redactamos un contrato de trabajo acorde a la normativa actual.

Estudio de jubilación

Se trata de un momento importante que hay que estudiarlo y preveerlo. Podemos ofrecerle un informe en el que tiene con detalle, la cantidad que puede percibir cuando se jubile. Nuestros asesores estudiarán su caso particular y valorarán una posible jubilación anticipada o jubilación parcial. 

¿Eres empresario o autónomo y necesitas asesoramiento?

Asesoramiento legal de empresas

En Rivera & plaza disponemos de un completo equipo multidisciplinario con gran experiencia y en constante formación a fin de prestar un servicio óptimo de gestión y consultoría para empresas en Madrid.

Asesoramiento legal de autónomos

En Rivera & plaza disponemos de un completo equipo multidisciplinario con gran experiencia y en constante formación a fin de prestar un servicio óptimo de gestión y asesoramiento para autónomos.
Contacto

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

C/ Laguna del Marquesado 8, 3ª Planta 28021 Madrid

+34 91 517 26 26

    ¿Quieres realizarnos alguna consulta?

    Escríbenos ahora y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.