Asesoría laboral en Madrid

Nuestros asesores laborales son profesionales en derecho y gestión laboral, además de una pieza imprescindible en nuestro servicio de gestoría y consultoría integral para empresas en madrid.

¿Necesitas un buen servicio de asesoría laboral?

Aquí podrás encontrar a tu asesor laboral para ayudarte en todas las gestiones, tanto si eres pyme o una gran empresa.

Llevamos más de 25 años ofreciendo el mejor servicio de asesoría laboral en Madrid, tanto para empresas como particulares. 

i

¿Qué es un asesor laboral?

Los asesores laborales conocen a fondo el funcionamiento burocrático legal que conlleva la contratación de empleados y le ofrecen al empresario asesoramiento eficaz sobre seguros sociales, recursos humanos, graduados sociales, auditorías laborales, subvenciones y ayudas.

Su propio departamento laboral

Nuestros abogados expertos en derecho laboral son una pieza imprescindible para la planificación legal y fiscal. Te ayudarán con todos los trámites, gestiones administrativas, recursos humanos y obligaciones tributarias derivados de la contratación de personal.

Asesoría Laboral Madrid

Ofrecemos una ubicación ideal para todas las empresas de la Comunidad de Madrid al encontramos en una zona de fácil acceso, bien comunicada y donde resulta fácil encontrar aparcamiento de forma gratuita.

Tu asesoría laboral en Madrid

Confíe en una consultoría jurídica laboral con 25 años de experiencia, Rivera y Plaza dispone de un equipo de expertos especializados en asesoramiento laboral integral a empresas y trabajadores autónomos. Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas además de realizar todos los trámites administrativos.

Nos comprometemos a resolver todas sus dudas y problemas a través de nuestro servicio de asesoría laboral con el que evitarás pagos innecesarios y multas por no cumplir la normativa laboral vigente. 

Elaboración y gestión de nóminas

Contarás con un gestor laboral, encargado de realizar y gestionar las nóminas tanto de los trabajadores por cuenta ajena como por cuenta propia, cumpliendo con todos los requerimientos legales y convenios colectivos.

Cálculo de retenciones y seguros sociales

Como asesoría laboral y fiscal, nos encargamos de calcular correctamente los impuestos que corresponden para obtener la mayor ventaja fiscal posible con la administración y la seguridad social.

Analizamos y calculamos al detalle las diferentes relaciones laborales, retenciones, prestaciones a la seguridad social, bonificaciones para obtener el máximo rédito posible,

Sanciones y amonestaciones

Preparamos los escritos correspondientes para llevar a cabo la sanción o amonestación necesaria.

Despido de personal y ERE

Actuamos como asesores en todos los procesos que conlleven el despido de empleados, desde cálculo de finiquitos, redacción de cartas de despido, confección de liquidaciones

Disponemos de gran experiencia en expedientes de regulación de empleo y ERTE.

Altas y bajas de empleados

Disponer de un servicio de gestoría laboral te permitirá delegar la gestión de las altas y bajas de los empleados en la seguridad social y en el Sistema Red.

Gestionamos bajas por enfermedad, bajas por maternidad, incapacidades, jubilaciones, accidentes laborales, etc.

También podrás contar con un gestor laboral para realizar la tramitación de pensiones o solicitar un certificado de retenciones. 

Alta del administrador o representante de la empresa.

Nuestra asesoría laboral, se encarga de tramitar el alta en la seguridad social del administrador o representante de la empresa en el régimen que corresponda. Autónomo, general o asimilado.

Inspecciones de trabajo

Al contar con un servicio de gestoría laboral tendrá la garantía de que no tendrá ningún problema ante una inspección de trabajo.

Además contará con nuestro asesoramiento y dedicación de cara a facilitarle todo el proceso y entregarle toda la información necesaria con la mayor brevedad posible.

Redacción de contratos

Redactamos todo tipo de contratos a medida para el cliente, incluso contratos para altos directivos o casos especiales como contrataciones internacionales.

Negociaciones colectivas y sindicatos

Ofrecemos asesoramiento y actuamos como mediadores en negociaciones colectivas con empleados y sindicatos para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes con un convenio de empresa.

Revisión y Actualización de Convenio

Como asesoría laboral en madrid, nos encargamos de auditar el convenio que se está aplicando, para comprobar que está actualizado y se está aplicando correctamente. 

Registro de Jornada

Podemos asesorarle, resolver sus dudas y ayudarle a preparar un ficha de control o un escrito para los trabajadores y representantes, sobre la flexibilidad del tiempo de trabajo y de distribución irregular de la jornada.

Área de recursos humanos

Nuestros servicios de asesoría ofrecen un equipo de profesionales expertos que le ayudarán en los procesos de selección, negociación, prevención de riesgos laborales y en todas las tareas administrativas que conlleva la contratación.

Si quieres ahorrar y trabajar con la mejor asesoría laboral ¡contacta con nosotros!

¿Eres autónomo o particular y necesitas asesoramiento?

Asesoramiento legal de autónomos

En Rivera & plaza disponemos de un completo equipo multidisciplinario con amplia experiencia y en constante formación a fin de prestar un servicio óptimo de gestión y asesoramiento para autónomos.

Asesoramiento legal de particulares

El equipo de Rivera & Plaza le ayudará con todo tipo de gestiones personales como declaraciones de la renta, herencias, donaciones, contratos de alquiler y compraventa, hipotecas, transferencias de vehículos, etc.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

C/ Laguna del Marquesado 8, 3ª Planta 28021 Madrid

+34 91 517 26 26

    ¿Quieres realizarnos alguna consulta?

    Escríbenos ahora y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.