Consultoría de empresas en Madrid

Más de 25 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de asesoría y gestoría para pequeñas y grandes empresas en Madrid.
i

¿Qué hace una consultora de empresas?

Una consultoría de negocios ofrece servicios de asesoría y gestoría con el objetivo de facilitar la administración de la empresa, aumentar los beneficios y cumplir debidamente en tiempo y forma con las obligaciones legales.

Asesores especializados

Disponemos de diferentes equipos de expertos liderados por abogados especializados en servicios de asesoría laboral, asesoría fiscal y asesoría jurídica mercantil. Nuestro personal está especializado tanto en pymes como en grandes empresas.

 Madrid y alrededores

Nuestra ubicación es ideal para todas las empresas de Madrid ya que nos encontramos en una zona de fácil acceso, bien comunicada y donde resulta fácil encontrar aparcamiento de forma gratuita.

Asesoría laboral en Madrid

Nuestros abogados laborales expertos en gestión laboral, además de ser una pieza vital para nuestro servicio de consultoría integral para empresas en Madrid.

Con nuestro servicio puede obtener los beneficios de contar con un departamento laboral para su negocio con una inversión mínima.

Asesoría fiscal en Madrid

Nuestros asesores contables le ayudarán a obtener la mayor ventaja fiscal para su empresa a la vez que cumple con las obligaciones tributarias y fiscales que corresponda en tiempo y forma.

Realizamos un seguimiento constante del estado financiero, económico y balance de sumas y saldos de la empresa.

Asesoría jurídica mercantil

Disponemos de abogados especializados en derecho mercantil a disposición de las empresas para prestarles asesoramiento legal.

En Rivera y Plaza ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento jurídico al disponer de un equipo multidisciplinar experto en las diferentes ramas del derecho para ofrecer un asesoramiento integral.

Consultoría estratégica

Asesoramos a empresarios facilitando la toma de decisiones mediante la creación de un plan estratégico que garantice la mejora de la productividad y un crecimiento sólido a corto, medio y largo plazo.

Haga uso de nuestra experiencia y mejorará la situación general de su empresa, analizamos en detalle la estructura empresarial, procesos, funciones, responsables de personal y analizamos el mercado, la competencia y otros factores externos.

Protección de datos para empresas

Orientamos a pequeñas, medianas y grandes empresas sobre todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos y el nuevo RGPD.

Le ofrecemos el mejor servicio de asesoría en materia de Protección de Datos, Garantía de los Derechos Digitales y la nueva ley de protección de datos europea para todo tipo de empresas en Madrid.

Asesoría en procesos de Compraventa y Alquileres

Redactamos todo tipo de contratos y escrituras como compraventas y alquileres de viviendas, vehículos o locales.

Contratos de alquiler, solicitud y depósito de fianzas. Ofrecemos el servicio de llegar el control tanto de gastos como de ingresos por viviendas y/o locales alquilados. Información primordial para sacar el máximo rendimiento a cada inmuebles.

¿Eres autónomo o particular y necesitas asesoramiento?

Asesoramiento legal de autónomos

En Rivera & plaza disponemos de un completo equipo multidisciplinario con gran experiencia y en constante formación a fin de prestar un servicio óptimo de gestión y asesoramiento para autónomos.

Asesoramiento legal de particulares

El equipo de Rivera & Plaza le ayudará con todo tipo de gestiones personales como declaraciones de la renta, herencias, donaciones, contratos de alquiler y compraventa, hipotecas, transferencias de vehículos, etc.
Contacto

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

C/ Laguna del Marquesado 8, 3ª Planta 28021 Madrid

+34 91 517 26 26

    ¿Quieres realizarnos alguna consulta?

    Escríbenos ahora y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.