Gestoría y Asesoría de autónomos en Madrid

Contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de consultoría especializada en autónomos y emprendedores de Madrid.
i

¿Qué hace una gestoría de autónomos?

Ofrece servicios de asesoramiento y realiza las gestiones oportunas con el objetivo de ahorrarle tiempo al autónomo, aumentar sus beneficios y cumplir debidamente en tiempo y forma con las obligaciones legales y tributarias.

Asesores especializados

Nuestros asesores están especializados en el régimen especial de trabajadores autónomos y disponemos de diferentes equipos supervisados por abogados especializados en derecho laboral, fiscal y mercantil para ofrecer un servicio integral.

 Madrid y alrededores

Ofrecemos una ubicación ideal para autónomos de Madrid al encontrarnos en una zona de fácil acceso, bien comunicada y con grandes zonas de aparcamiento gratuito.

¿Buscas el mejor servicio de asesoría y gestoría para autónomos de Madrid?

Si usted es autónomo o se está planteando empezar a trabajar por cuenta propia, es normal que se enfrente a un mar de dudas y sienta miedo de no cumplir con todas las obligaciones legales a las que están expuestos los emprendedores.

Contar con el servicio de una gestoría de autónomos en Madrid como el de Rivera & Plaza le ofrecerá grandes garantías y le ahorrará tiempo y preocupaciones, podrá delegar las tareas administrativas en personal experto con más de 25 años de experiencia y le asesorarán para que obtenga el mayor rédito económico posible de su actividad profesional.

Podemos mejorar su gestión, su cuenta de resultados y ayudarle a rentabilizar su negocio.

Le podemos proporcionar de forma online, el estado de sus cuentas y la situación que tienes con clientes y proveedores. 

Consultoría para autónomos en Madrid

Ofrecemos un servicio de consultoría para autónomos totalmente integral, para que pueda delegar en nosotros todas las tareas y gestiones administrativas.

Le informaremos y le orientaremos para no pagar más de lo necesario ni sufrir sanciones por parte de la administración.

Así podrá centrarse únicamente en su trabajo sin perder el tiempo en tediosos procesos administrativos y a la vez, eliminar la incertidumbre de no saber si se están haciendo las cosas correctamente.

Alta y baja de autónomos

Cuando iniciamos una actividad por cuenta propia y planeas hacerte autónomo por primera vez, el nivel de requisitos legales a cumplir es muy importante, por eso es aconsejable contar con un servicio de asesoría para autónomos.

Nos encargamos de todos los trámites legales como el alta en el régimen especial de trabajadores autónomos y le guiamos paso a paso para que solo tenga que concentrarse en su trabajo.

Contacte ahora con Rivera & Plaza e informarse en detalle del proceso de darse de alta como autónomo por internet y le informarán de los requisitos para darse de alta de forma online en RETA cómo hacemos el proceso de ser autónomo lo más fácil y simple posible.

Inscripción del IAE

A la hora de comenzar una nueva actividad profesional es necesario inscribirse dentro del Impuesto de Actividades Económicas.

Existen multitud de actividades económicas descritas dentro del IAE y una vez inscrito en un tipo de actividad, esto define la forma en la que se relaciona el autónomo con la hacienda pública.

Por este motivo es importante asesorarse correctamente antes de la inscripción ya que muchas veces la actividad profesional no se encuentra perfectamente enmarcada en las actividades disponibles del IAE y hay que elegir la más parecida y acertada.

Rivera y Plaza puede ayudarle a elegir la actividad más conveniente para tu negocio y realizar las gestiones necesarias.

Cuota de autónomos y ayudas

Nuestros consultores conocen al detalle todas las ayudas y bonificaciones disponibles para autónomos y los colectivos a los que van dirigidos, de esta manera que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones y paguen una cuota mínima de autónomos.

Existen bonificaciones y condiciones especiales como la tarifa plana para nuevos autónomos y condiciones especiales para jovenes desempleados, autónomos con discapacidad, autónomos mayores de 65 años, jubilación de autónomos, jubilación anticipada, maternidad, paternidad, incapacidad temporal, embarazo y lactancia, bajas laborales de autónomos, etc.

La primera pregunta que suelen hacernos es cuanto paga un autónomo. Por norma general la gran mayoría de autónomos cotizan con la minima base de cotización disponible pero no significa que esto sea lo más conveniente para todos los casos.

Rivera y Plaza puede estudiar tu caso particular y ayudarte a seleccionar base de cotización que mas te conviene.

Emisión de facturas para sus clientes

Una vez estes dado de alta en la seguridad social como autónomo, te ofrecemos herramientas para poder facturar como autónomo a tus clientes.

Una vez emitidas las facturas, las contabilizamos para que el emprendedor solo deba preocuparse de su negocio.

Declaración de la renta

El servicio de asesoría para autónomos incluye el estudio y presentación online de la declaración de la renta, además al planificar desde el inicio su contabilidad como autónomo se evitan sorpresas y podemos anticiparnos para obtener la mejor ventaja fiscal posible.

Asesoría en procesos de compraventa y alquileres

Redactamos todo tipo de contratos y escrituras como compraventas y alquileres de viviendas, vehículos o locales.

Nos encargamos de la solicitud y depósito de fianzas. Ofrecemos el servicio de llevar el control tanto de gastos como de ingresos por viviendas y/o locales alquilados. Información primordial para sacar el máximo rendimiento de cada inmueble.

Puede informarse en detalle de nuestro servicio aqui.

Ofrecemos un servicio integral y muy accesible económicamente que cubre todas las necesidades de los autónomos y podrá disfrutar de asesoramiento personalizado.

¿Eres empresario o particular y necesitas asesoramiento?

Asesoramiento legal de empresas

En Rivera & plaza disponemos de un completo equipo multidisciplinario con gran experiencia y en constante formación a fin de prestar un servicio óptimo de gestión y consultoría para empresas en Madrid.

Asesoramiento legal de particulares

El equipo de Rivera & Plaza le ayudará con todo tipo de gestiones personales como declaraciones de la renta, herencias, donaciones, contratos de alquiler y compraventa, hipotecas, transferencias de vehículos, etc.
Contacto

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

C/ Laguna del Marquesado 8, 3ª Planta 28021 Madrid

+34 91 517 26 26

    ¿Quieres realizarnos alguna consulta?

    Escríbenos ahora y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.