Asesoría fiscal y contable en Madrid

Contamos con asesores contables expertos en conseguir la mayor ventaja tributaria para su empresa a la vez que cumple con las obligaciones legales y fiscales que correspondan en tiempo y forma.

¿Necesitas asesoramiento fiscal para tu empresa?

Contacta ahora con un asesor fiscal que te ayudará en todas las gestiones, tanto si eres pyme o una gran empresa.

Confíe en Rivera & Plaza, una consultoría consolidada con más de 25 años de experiencia, su departamento fiscal cuenta con un equipo de expertos en asesoría y gestoría fiscal para empresas en Madrid.

i

¿Qué es un asesor fiscal?

Se trata de un consultor especializado en contabilidad que conoce al detalle la legislación tributaria y le ofrecen al cliente asesoramiento eficaz con el fin de cumplir con la legalidad a la vez que obtiene el mayor beneficio posible.

 Su propio departamento contable

Un equipo liderado por economistas, contables y tributarios expertos en administración y finanzas realizarán un seguimiento constante del estado financiero de su empresa y le asesorarán para maximizar sus beneficios a la vez que cumple con todos los requerimientos legales.

Madrid y alrededores

Al ser una de las principales asesorías fiscales en Madrid.
Nos encontramos en una ubicación perfecta para todas las empresas de Madrid al estar situados en una zona de fácil acceso, bien comunicada y con grandes zonas de aparcamiento gratuito.

Tu asesoría fiscal en Madrid

 Nuestros asesores fiscales disponen de grandes conocimientos en materia de contabilidad e impuestos, son capaces de identificar todas las bonificaciones y deducciones que apliquen a su negocio y su objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a maximizar sus ganancias, reducir la carga tributaria y cumplir con la legalidad fiscal.

Los gestores fiscales se encargarán además de realizar todos los trámites administrativos. 

Reducción de carga fiscal

Rivera & Plaza pone a su disposición un equipo de consultores expertos en materia tributaria que le permitirán reducir significativamente la carga fiscal de su empresa a la vez que cumple con todas las obligaciones legales evitando problemas con hacienda.

Informes contables

Su consultor fiscal realizará auditorías de cuentas regularmente y le informará de la realidad contable de su empresa con balances de situación, apertura, cierre o cuenta de resultados.

Asesoría fiscal para empresas y pymes

Ofrecemos servicio de apoyo fiscal a todo tipo de empresas tanto nuevos negocios como sociedades consolidadas.

Impuesto de sociedades

Nuestros consultores fiscales realizan un seguimiento del estado de cuentas de la empresa y le asesoran para obtener las mejores condiciones tributarias cumpliendo siempre con las obligaciones fiscales y de registro.

Realizamos estudio, elaboración y liquidación sobre el impuesto de sociedades informándote del resultado contable final y ofreciéndote soluciones como pagos fraccionados.

 

Gestoría fiscal en Madrid

Delegue en nuestros gestores fiscales. Ellos se encargarán de realizar una exhaustiva gestión contable, además de cumplimentar la documentación necesaria y de presentarla en tiempo y forma ante la agencia tributaria.

Se encargarán también de las declaraciones periódicas como los modelos 111, 115, 130, 131, 190, 303… y el famoso modelo 347.

Presentación del IVA

Asesoramos al empresario en todo tipo de materia de impuestos e IVA. Nuestro sistema de seguimiento evitará sorpresas y le ofreceremos la mejor alternativa para su caso particular.

Inspecciones tributarias

Disfrutar de los servicios de una consultoría fiscal consolidada como Rivera & Plaza le transmitirá la tranquilidad de saber que toda su actividad económica cumple con la legalidad tributaria.

No obstante, en caso de enfrentarse a una inspección de impuestos, contará con todo nuestro apoyo y asesoramiento especializado.

Contamos con personal cualificado para atender y resolver, requerimientos y notificaciones de Gestión Tributaria.

Asesoramiento tributario

Un asesor financiero se encarga de llevar los impuestos al día y entregados en tiempo y forma correctos para evitar sanciones o inspecciones de hacienda.

Disponer de un buen servicio de asesoría fiscal, es la mejor forma de reducir los problemas para empresas y nuevos emprendedores que buscan hacer las cosas correctamente y pagar el mínimo legal.

Un buen consultor fiscal puede ahorrar mucho tiempo y problemas al empresario a la vez que permite que la empresa pueda hacer frente a sus pagos fiscales en los momentos oportunos. 

Si buscas una buena asesoría fiscal en Madrid llámanos, un servicio de consultoría integral de calidad es vital para el buen funcionamiento de un negocio, no dudes en solicitar información para tomar la decisión correcta.

La mejor asesoría fiscal de Madrid

Rivera y Plaza se esfuerza constantemente por ofrecer los mejores servicios de asesoría de Madrid para particulares, pymes y autónomos.

Trato personal

Podrá comunicarse directamente con nuestros abogados y economistas para resolver todas sus dudas y preocupaciones.

Asesoramiento a empresas

Contarás con un servicio líder de asesoría de empresas con clientes en diferentes sectores, formada por economistas y abogados expertos en asesoría contable y en todo el área fiscal en general.

Elaboración y presentación de requerimientos tributarios

Nuestra gestoría administrativa se encarga de realizar todas las gestiones para empresas y particulares respetando siempre la normativa vigente.

El equipo de colaboradores de Rivera y Plaza se encarga de dar el mejor servicio de asesoría fiscal y de realizar todo tipo de gestión fiscal, como la constitución de sociedades, declaraciones de irpf, gestoría administrativa, impuesto de sociedades, etc.

Servicios de asesoramiento fiscal a medida

Nuestros asesores fiscales en Madrid ayudan a cumplir con todas las obligaciones de carácter fiscal a todo tipo de clientes como nuevos emprendedores, sociedades limitadas o personas físicas.

Con el fin de ofrecerle el mejor servicio. Nuestra asesoría realiza una auditoria fiscal completa para conocer exactamente cuál es su situación fiscal y tributaria actual y así, poder ofrecerle alternativas y soluciones eficaces.

Estamos convencidos de que ofrecemos la mejor calidad precio del mercado y trabajamos constantemente en ofrecerle el mejor servicio, con el fin de que el cliente gane en tranquilidad mediante una adecuada gestión fiscal.

¿Eres autónomo o particular y necesitas asesoramiento?

Asesoramiento legal de autónomos

En Rivera & plaza disponemos de un completo equipo multidisciplinario con amplia experiencia y en constante formación a fin de prestar un servicio óptimo de gestión y asesoramiento para autónomos.

Asesoramiento legal de particulares

El equipo de Rivera & Plaza le ayudará con todo tipo de gestiones personales como declaraciones de la renta, herencias, donaciones, contratos de alquiler y compraventa, hipotecas, transferencias de vehículos, etc.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

C/ Laguna del Marquesado 8, 3ª Planta 28021 Madrid

+34 91 517 26 26

    ¿Quieres realizarnos alguna consulta?

    Escríbenos ahora y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.