Consultoría estratégica y de negocios en Madrid

Asesoramos al empresario en la toma de decisiones mediante un plan estratégico integral con el fin de aumentar sus beneficios, mejorar la productividad y crecer a corto, medio y largo plazo.

¿Buscas una consultora estratégica para empresas en Madrid?

Rivera y Plaza cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de consultoría estratégica para empresas ya que dispone de un equipo multidisciplinar experto en derecho mercantil, societario, fiscal, extranjería, laboral, procesal y sucesiones.
i

¿Qué es un consultor estratégico?

Es su mejor aliado en la toma de decisiones y asesor especializado en desarrollar una estrategia a largo plazo proponiendo una serie de cambios en su negocio con el fin de mejorar su desempeño y encaminarla en el rumbo correcto para el logro de todas sus metas.

Asesoría estratégica empresarial

Trabajará junto a un equipo de expertos en diferentes áreas que brindan herramientas metodológicas y el mejor asesoramiento en base a las características particulares de su empresa, ya sea una compañía consolidada o un nuevo emprendimiento.

Funciones de un asesor estratégico

Mediante el uso de su experiencia tratan de mejorar la situación general de la empresa, analizan en detalle la estructura empresarial, procesos, funciones, responsables del personal y evaluan el mercado y otros factores externos.

Asesoría estratégica en Madrid

Es posible que sienta que su empresa está estancada y no le va especialmente bien o simplemente desea crecer como empresa, alcanzar nuevos horizontes, mejorar la productividad y aumentar sus beneficios. Entonces lo que necesitas es la asistencia por parte de una consultoría estratégica empresarial como Rivera & Plaza con más de 25 años de experiencia.

Visión y misión de negocio a largo plazo

Una de las cualidades que más destaca de un buen asesor es la de siempre realizar los planes de empresa con perspectiva de que se mantengan a largo plazo para que el negocio tenga una correcta y saludable gestión empresarial por muchos años. No se trata de ofrecer parches que resuelvan el problema de forma inmediata, se trata de trazar un plan de acción con vista a los próximos años para garantizar el crecimiento de su empresa.

Pymes y grandes empresas

Nuestro servicio de consultoría estratégica de negocios se adapta a cualquier tipo de cliente y es ideal tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes empresas. Incluso es perfecta para empresas de nueva creación, ideando planes y estrategias realistas y brindando asesoramiento a la hora de iniciar un nuevo negocio. Evaluamos su proyecto y buscamos financiación para el desarrollo y puesta en marcha de la empresa con el fin de posicionarnos rápidamente en el mercado. Nuestro equipo de profesionales trabajará, asimismo, con los distintos sectores de la empresa para mejorar la calidad de los procesos y de los recursos disponibles comprometidos a desarrollar estrategias que impacten positivamente en la compañía.

25 años de experiencia

A lo largo de nuestro camino hemos trabajado con gran cantidad de empresas de diferentes sectores y hemos lidiado con distintos tipos de problemas por lo que damos una gran garantía y seguridad a la hora de afrontar nuevos retos profesionales y conseguir mejores resultados.

Resolución de problemas

Crear una empresa requiere un gran esfuerzo, tiempo y dinero, pero genera una enorme satisfacción cuando vemos nuestro proyecto prosperar. Es normal enfrentarse a contratiempos, problemas de producción o dificultades económicas.  Por esta razón, es importante contar con la asistencia de un experto que le ayude a resolver fallos y crear estrategias acertadas para resolverlas rápidamente.

Asesoramiento objetivo

Nuestros asesores le ofrecerán una visión de externa de su negocio y por lo tanto le darán soluciones imparciales con una opinión y criterio no condicionado.

Gran ventaja competitiva

Su asesor empresarial puede proponer nuevas ideas a la compañía para diferenciarse de la competencia.  También definirá nuevas estrategias para posicionar mejor la imagen de marca y la visibilidad de sus productos o servicios.

¿Eres autónomo o particular y necesitas asesoramiento?

Asesoramiento legal de autónomos

En Rivera & plaza disponemos de un completo equipo multidisciplinario con amplia experiencia y en constante formación a fin de prestar un servicio óptimo de gestión y asesoramiento para autónomos.

Asesoramiento legal de particulares

El equipo de Rivera & Plaza le ayudará con todo tipo de gestiones personales como declaraciones de la renta, herencias, donaciones, contratos de alquiler y compraventa, hipotecas, transferencias de vehículos, etc.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

C/ Laguna del Marquesado 8, 3ª Planta 28021 Madrid

+34 91 517 26 26

    ¿Quieres realizarnos alguna consulta?

    Escríbenos ahora y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.